martes, 28 de octubre de 2008

LOS ALEVINES "C" Y CADETES DE LA ESCUELA DEL ATLETIC LLIRIA RECIBEN LA COPA QUE LES PROCLAMA CAMPEONES DE LIGA 2007-08



El Atletic Lliria Alevin “C” y los Cadetes del Atletic Lliria de la temporada pasada 2007-2008 se dieron cita en la tarde de ayer en el salón de actos del complejo deportivo ‘La Petxina' para celebrar la gala de trofeos del fútbol base correspondiente a la temporada 2007/08. Un año más, la Federación Valenciana de Fútbol fue la encargada de premiar el trabajo de los equipos que se proclamaron campeones en sus respectivas ligas. El acto comenzó con las palabras del Presidente de la Federación, D. Vicente Muñoz Castelló. Posteriormente, el Secretario General de la Federación, D. Emilio Zamora, fue el encargado de dirigir la entrega de trofeos, iba llamando uno a uno a los conjuntos premiados, éstos hacían su presencia en el escenario y los miembros de la Junta Directiva repartía el ansiado premio a los jugadores o al entrenador que había ido en representación de su equipo. La otra nota importante de la gala la puso el jugador y anterior capitán del Valencia C.F, David Albelda, que al aparecer en escena se llevó al ovación del repleto auditorio y subió al escenario para ayudar a seguir repartiendo trofeos. como también lo hizo el Director del periódico ‘Superdeporte'. Al finalizar el acto el Secretario General reiteró los agradecimientos a los asistentes y los galardonados pudieron disfrutar de un aperitivo cortesía de la Federación Valenciana de Fútbol.


domingo, 26 de octubre de 2008

EL ATLETIC LLIRIA SE ESTRENA GOLEANDO AL LIDER, LA ELIANA (3-6) Y OSCAR ORTIN CONSIGUE SU PRIMER HAT- TRIC.

El Atletic Llíria vio en la mañana del sábado, la primera victoria en esta liga después de vencer por 3-6 ante el líder, la Eliana. Durante la primera mitad ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol que no desaprovecharon, llegando al descanso con el resultado de 3-3. Durante la segunda mitad la Eliana no pudo ante la calidad de los edetanos, que comenzaron a mover el balón y a crear muchas ocasiones de peligro de la mano de un gran Oscar, autor de tres tantos, y de José Manuel. (Durante la segunda parte). Y Sergio, Oscar y Lucas (durante la primera parte).

El partido comenzó controlando bien el juego por parte de los edetanos, pero muy pronto al igual que paso en el partido de la semana pasada, llegaría el primer gol adverso para los edetanos en el minuto 5, tal vez, por un exceso de confianza, sobre todo de la defensa. Sólo así se explica la prontitud del gol por parte de los locales (1-0). Pero en esta ocasión el equipo edetano reacciona bien y tan solo tres minutos después en el minuto 9 llegaba el gol del empate en una jugada iniciada por Vicent, quien dio una muy bonita asistencia de gol a Sergio quien marcaría lo que seria el gol del empate (1-1). De nuevo seria los edetanos en esta ocasión de la mano de Oscar quien en el minuto 15 pondría por delante a los edetanos por primera ver en el partido (1-2). Una vez mas seria los locales que en un contraataque marcarían el gol del empate a dos (2-2). Tendrían que pasar muy poco tiempo para que Lucas adelantara por segunda vez a los edetanos en el minuto 18 lo que seria el (2-3). Y finalizando esta primera parte serian de nuevo los locales los que empataban de nuevo (3-3) y con este resultado llegábamos al descanso del encuentro.

La segunda parte fue desde el principio un dominio absoluto de los edetanos, presionando muy bien en todo el campo, lo que origino muchas perdidas e imprecisiones del equipo contrario, esto propicio que los edetanos jugaran al contraataque y disponer de tiro exterior. Prueba de ello seria el cuarto gol de los edetanos en un tiro exterior de Oscar que nada pudo hacer el guarda meta local por pararlo (3-4).

El siguiente gol también seria de tiro exterior en esta ocasión aprovechando de gran potencia física de José Manuel que marco también un gran gol el que supondría la tranquilidad para el equipo. (3-5). El ultimo gol llegaría en una jugada por banda donde Sergio de cabeza centraría a Oscar quien marcaría el tercer gol en su cuenta particular y el sexto gol para su equipo. (3-6).













En definitiva muy buena segunda parte, presionando en todo el campo y destacar algunas paradas meritorias de Lluis, que mantuvo a cero la portería durante la segunda parte. Algo que necesitaban los pupilos de Paco Ostin para coger confianza de cara a próximos encuentros.









domingo, 19 de octubre de 2008

El Atlhetic Vallbonense impide la victoria de los Edetanos en la primera jornada de liga,(0-4).




El equipo del Atletic Llíria alevín “A”, disputaba el sábado por la mañana el primer partido de la liga contra el Atletic Vallbonense “A”. El Vallbonense va marcar el primer gol en los primeros minutos de la primera parte, minutos mas tarde llegaría el segundo gol de los visitantes.
El Atletic Lliria no va poder remontar durante la segunda parte, y el Vallbonense va marcar dos goles más. El encuentro va finalizar con un resultado de 0-4.
El entrenador Paco Ortin, (entrenador del At. Lliria) va hacer una valoración del partido. “El partido ha sido muy vibrante e intenso desde el principio, con claras ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Cuando el Vallbonense se adelantaba con el primer gol, todo cambio, nosotros nos pusimos más nerviosos, precipitándonos en nuestro juego, sobre todo en ataque, y fallábamos demasiado en el último pase. En cambio ellos estuvieron muy acertados.
Al comienzo de la segunda parte tuvimos varias ocasiones de gol, realizamos una jugada de estrategia a balón parado, que dándose un jugador nuestro delante del portero; en la siguiente jugada rompieron definitivamente el partido con el tercer gol. En definitiva no fue justo el marcador en nuestro equipo. Tampoco tuvimos mucha suerte con el arbitraje, se mostró muy nervioso en un partido si incidentes serios, pero no influyo en el resultado final.
Confiamos en el trabajo que están haciendo estos chicos y esperamos que muy pronto se noten los resultados. Para el próximo partido los edetanos esperan romper esta mal comenzar de la liga y conseguir la primera victoria.



L'equip de l'Atletic Llíria aleví “A”, disputava el dissabte al matí el primer partit de la lliga contra l'Atletic Vallbonense “A”. El Vallbonense va marcar el primer gol en els primers minuts de la primera part, minuts mes tard arribaria el segon gol dels visitants.

L'Atletic Llíria no va poder remuntar durant la segona part, i el Vallbonense va marcar dos gols més. La encontre va finalitzar amb un resultat de 0-4.
L'entrenador Paco Ortin, (entrenador del At. Llíria) va fer una valoració del partit. “El partit ha sigut molt vibrant i intens des del principi, amb clares ocasions de gol per part dels dos equips. Quan el Vallbonense s'avançava amb el primer gol, tot canvi, nosaltres ens vam posar més nerviosos, precipitant-nos en el nostre joc, sobretot en atac, i fallàvem massa en l'últim passe.
En canvi ells van estar molt encertats.
Al començament de la segona part vam tindre diverses ocasions de gol, vam realitzar
una jugada d'estratègia a baló parat, que donant-se un jugador nostre davant del porter; en la següent jugada van trencar definitivament el partit amb el tercer gol.
En definitiva no va ser just el marcador en el nostre equip. Tampoc vam tindre molta sort amb l'arbitratge, es va mostrar molt nerviós en un partit si incidents seriosos, però no influïsc en el resultat final.

Vam confiar en el treball que estan fent estos xics i esperem que molt prompte es noten els resultats. Per al pròxim partit els edetans esperen trencar esta mal començar de la lliga i aconseguir la primera victòria.


jueves, 16 de octubre de 2008

EL ATLETICO LLIRIA ALEVIN “A” PREPARA DURANTE TODA ESTA SEMANA EL DERBY Y EL COMIENZO DE TEMPORADA CON TODA LA PLANTILLA AL COMPLETO.





Han tenido que pasar dos temporadas para que los dos equipos del Camp del Turia se vuelvan a ver cara a cara en la primera jornada de liga. El Atletic Vallbonense “A” y el Atletic Lliria “A” en el que como ya paso hace dos temporadas, se considere por ambas aficiones como uno de los partidos mas esperados de la Liga, que dependiendo del resultado final, marcara sin duda desde el primer encuentro el futuro de esta competición.

El trabajo no cesa en Las Instalaciones deportivas edetanas. El encuentro en el Cano, Sera el próximo sábado dia 18 a las 9:30 y será dirigido por el colegiado Sr. GHEORGHE, PETRE.

Se acerca y no hay tiempo para respiros. El derbi es el único pensamiento de los edetanos. El objetivo de la plantilla es empezar con buen pie la temporada y obtener un triunfo que les mantenga en el grupo de cabeza de la tabla clasificatoria.


Han hagut de passar dos temporades perquè els dos equips del Camp del Túria es tornen a vore cara a cara en la primera jornada de lliga. L'Atletic Vallbonense “A” i l'Atletic Llíria “A” en el que com ja pasa fa dos temporades, es considere per ambdós aficions com un dels partits mes esperats de la Lliga, que depenent del resultat final, marcara sens dubte des de la primera encontre el futur d'esta competició. El treball no cessa en Les Instal·lacions esportives edetanes. El encontre en el Cano, serà dissabte que ve dia 18 a les 9:30 i serà dirigit pel col·legiat Sr. GHEORGHE, PETRE. S'acosta i no hi ha temps per a respirs. El derbi és l'únic pensament dels edetans. L'objectiu de la plantilla és començar amb bon peu la temporada i obtindre un triomf que els mantinga en el grup de cap de la taula classificatòria.

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN