lunes, 13 de abril de 2009

CLASIFICACION

Resultados: 22ª JORNADA DE LIGA

EL ATLETIC LLIRIA CONSIGUE 3 PUNTOS IMPORTANTISMOS COMO VISITANTE ANTE EL PATERNA , QUE LO MANTIENEN EN LA SEGUNDA POSICION DE LA LIGA (1-2).


Desde los primeros minutos los pupilos de Paco Ortin salieron decididos a ganar el partido. Tuvieron oportunidades de sobra para adelantarse en el marcador pero no fue hasta el minuto 11, en una jugada que parte del saque de banda, le llega a Oscar y este hace una jugada individual hasta el córner, se va hasta la línea de fondo pasa hacia atrás a Sergio, que haciendo un control buenísimo marca cruzando el balón 0-1. A continuación de marcar el primer gol el siguiente se resistía, no había manera que llegar el gol de la tranquilidad, no por oportunidades que las hubo sino porque no había manera de materializar otro gol. Por lo que el equipo contrario cogió confianza saliendo al contraataque para intentar marcar algún gol. Con este resultado llegaríamos al descanso.

La segunda parte continúo más de lo mismo, jugadas de gol para los edetanos que no se materializaban y empezaban a aflorar los nervios por no sentenciar el encuentro. Ante tantas oportunidades desaprovechadas llego lo que ninguno quería que llegara en una jugada desafortunada para los edetanos llegaba el empate de los locales 1-1 en el minuto 48. Después de varias ocasiones de gol que no se llegan a materializar inexplicablemente, a la tercera viene la vencida en el minuto 59, en un tiro de Vicent desde fuera del área Oscar toca con la puntera y no adelanta en el marcador 2-1. Con este resultado finalizaría en encuentro. Importantísima victoria que nos mantiene en la segunda posición de la tabla que visto los de mas resultados será la plaza a disputar en lo que resta de campeonato.

Ahora toda descansar, olvidarse de la Liga por dos semanas y preparar el Torneo de Campeones de Invierno donde participaremos como invitados.

miércoles, 1 de abril de 2009

CLASIFICACION



Resultados: 21ª JORNADA DE LIGA


EL ATLETIC LLIRIA MANTUVO SU VENTAJA EN LOS MINUTOS FINALES ANTE EL BETERA (4-3)


La primera parte empezó controlando el partido el equipo edetano, llegando con facilidad al área visitante. Ante del primer gol tuvieron los pupilos de Paco Ortin algunas ocasiones de gol por parte de Oscar y Sergio de inaugurar el marcador y hubo un penalti clarísimo sobre Oscar que el señor colegiado no quiso ver. Bien el gol llego en el minuto 8 en un balón largo que le llego a Oscar y éste, en velocidad se fue del defensa y ante la salida a la desesperada del portero del Bétera, Oscar cruza el balón marcando un gol de fuerza y calidad 1-0. El segundo no tardaría en llegar en el minuto 13 en una jugada de pizarra, se produce un cambio de orientación de Vicent hacia José realiza un pase milimetrado, buscando la espalda de la defensa y Oscar marca su segundo gol en este partido 2-0.

El partido parecía que iba a ir mejor de lo suponíamos pero no fue así. Con el resultado a nuestro favor seguíamos teniendo el control del partido pero en una falta a balón parado llegaría el primer gol del Betera 2-1. Con este gol adverso todo cambia en el partido, los edetanos se sienten nerviosos y el Bétera aprovecha para presionarnos. En una última jugada de contraataque Javi y Sergio se quedan solos ante el portero visitante y inexplicablemente el balón salió fuera y así termino esta primera mitad.

La segunda parte los edetanos empezaron un juego muy precipitado, dando lugar a que el Bétera robara el balón con facilidad. En el minuto 42, llego el empate del Bétera 2-2, tuvieron los peores minutos del partido hasta el minuto 50. Sergio hace una pared con Vicent, recibe el balón y cruza de un dispara que Sergio hace de memoria, 3-2. A partir de aquí, todo cambia y empiezan a mover un poco el balón y a tener ocasiones de gol. En una jugada de Vicent por la derecha, pasa hacia atrás y Oscar cruza demasiado el balón y sale cerca del poste. Vicent recibe un balón fuera del área pero su disparo sale muy alto. Sergio remata un centro y ante el portero solo no consigue marcar. Así tuvieron algunas oportunidades de gol, pero no fue hasta el minuto 59 cuando llego el cuarto gol, en una jugada de ataque del Betera, se queda el delantero en disposición de chutar solo ante Lluís y Oscar le roba el balón al delantero, y solo se fabrica el gol. Roba, sube y coloca el cuarto gol del equipo, y consigue su Hac-tric particular en este partido 4-2. Nada mas marcar piden el cambio Oscar, Sergio y Lucas, después del esfuerzo que estaban haciendo. En el minuto 65 se acerca de nuevo en un gol de tiro lejano 4-3. De nuevo teníamos al Betera a un paso del empate, en los últimos minutos dispusieron de un tiro al poste pero por suerte no entro y el árbitro pitaba el final del partido en un encuentro no apto para cardiacos.

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN