jueves, 16 de octubre de 2008

EL ATLETICO LLIRIA ALEVIN “A” PREPARA DURANTE TODA ESTA SEMANA EL DERBY Y EL COMIENZO DE TEMPORADA CON TODA LA PLANTILLA AL COMPLETO.





Han tenido que pasar dos temporadas para que los dos equipos del Camp del Turia se vuelvan a ver cara a cara en la primera jornada de liga. El Atletic Vallbonense “A” y el Atletic Lliria “A” en el que como ya paso hace dos temporadas, se considere por ambas aficiones como uno de los partidos mas esperados de la Liga, que dependiendo del resultado final, marcara sin duda desde el primer encuentro el futuro de esta competición.

El trabajo no cesa en Las Instalaciones deportivas edetanas. El encuentro en el Cano, Sera el próximo sábado dia 18 a las 9:30 y será dirigido por el colegiado Sr. GHEORGHE, PETRE.

Se acerca y no hay tiempo para respiros. El derbi es el único pensamiento de los edetanos. El objetivo de la plantilla es empezar con buen pie la temporada y obtener un triunfo que les mantenga en el grupo de cabeza de la tabla clasificatoria.


Han hagut de passar dos temporades perquè els dos equips del Camp del Túria es tornen a vore cara a cara en la primera jornada de lliga. L'Atletic Vallbonense “A” i l'Atletic Llíria “A” en el que com ja pasa fa dos temporades, es considere per ambdós aficions com un dels partits mes esperats de la Lliga, que depenent del resultat final, marcara sens dubte des de la primera encontre el futur d'esta competició. El treball no cessa en Les Instal·lacions esportives edetanes. El encontre en el Cano, serà dissabte que ve dia 18 a les 9:30 i serà dirigit pel col·legiat Sr. GHEORGHE, PETRE. S'acosta i no hi ha temps per a respirs. El derbi és l'únic pensament dels edetans. L'objectiu de la plantilla és començar amb bon peu la temporada i obtindre un triomf que els mantinga en el grup de cap de la taula classificatòria.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN