lunes, 13 de abril de 2009

EL ATLETIC LLIRIA CONSIGUE 3 PUNTOS IMPORTANTISMOS COMO VISITANTE ANTE EL PATERNA , QUE LO MANTIENEN EN LA SEGUNDA POSICION DE LA LIGA (1-2).


Desde los primeros minutos los pupilos de Paco Ortin salieron decididos a ganar el partido. Tuvieron oportunidades de sobra para adelantarse en el marcador pero no fue hasta el minuto 11, en una jugada que parte del saque de banda, le llega a Oscar y este hace una jugada individual hasta el córner, se va hasta la línea de fondo pasa hacia atrás a Sergio, que haciendo un control buenísimo marca cruzando el balón 0-1. A continuación de marcar el primer gol el siguiente se resistía, no había manera que llegar el gol de la tranquilidad, no por oportunidades que las hubo sino porque no había manera de materializar otro gol. Por lo que el equipo contrario cogió confianza saliendo al contraataque para intentar marcar algún gol. Con este resultado llegaríamos al descanso.

La segunda parte continúo más de lo mismo, jugadas de gol para los edetanos que no se materializaban y empezaban a aflorar los nervios por no sentenciar el encuentro. Ante tantas oportunidades desaprovechadas llego lo que ninguno quería que llegara en una jugada desafortunada para los edetanos llegaba el empate de los locales 1-1 en el minuto 48. Después de varias ocasiones de gol que no se llegan a materializar inexplicablemente, a la tercera viene la vencida en el minuto 59, en un tiro de Vicent desde fuera del área Oscar toca con la puntera y no adelanta en el marcador 2-1. Con este resultado finalizaría en encuentro. Importantísima victoria que nos mantiene en la segunda posición de la tabla que visto los de mas resultados será la plaza a disputar en lo que resta de campeonato.

Ahora toda descansar, olvidarse de la Liga por dos semanas y preparar el Torneo de Campeones de Invierno donde participaremos como invitados.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN