domingo, 19 de octubre de 2008

El Atlhetic Vallbonense impide la victoria de los Edetanos en la primera jornada de liga,(0-4).




El equipo del Atletic Llíria alevín “A”, disputaba el sábado por la mañana el primer partido de la liga contra el Atletic Vallbonense “A”. El Vallbonense va marcar el primer gol en los primeros minutos de la primera parte, minutos mas tarde llegaría el segundo gol de los visitantes.
El Atletic Lliria no va poder remontar durante la segunda parte, y el Vallbonense va marcar dos goles más. El encuentro va finalizar con un resultado de 0-4.
El entrenador Paco Ortin, (entrenador del At. Lliria) va hacer una valoración del partido. “El partido ha sido muy vibrante e intenso desde el principio, con claras ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Cuando el Vallbonense se adelantaba con el primer gol, todo cambio, nosotros nos pusimos más nerviosos, precipitándonos en nuestro juego, sobre todo en ataque, y fallábamos demasiado en el último pase. En cambio ellos estuvieron muy acertados.
Al comienzo de la segunda parte tuvimos varias ocasiones de gol, realizamos una jugada de estrategia a balón parado, que dándose un jugador nuestro delante del portero; en la siguiente jugada rompieron definitivamente el partido con el tercer gol. En definitiva no fue justo el marcador en nuestro equipo. Tampoco tuvimos mucha suerte con el arbitraje, se mostró muy nervioso en un partido si incidentes serios, pero no influyo en el resultado final.
Confiamos en el trabajo que están haciendo estos chicos y esperamos que muy pronto se noten los resultados. Para el próximo partido los edetanos esperan romper esta mal comenzar de la liga y conseguir la primera victoria.



L'equip de l'Atletic Llíria aleví “A”, disputava el dissabte al matí el primer partit de la lliga contra l'Atletic Vallbonense “A”. El Vallbonense va marcar el primer gol en els primers minuts de la primera part, minuts mes tard arribaria el segon gol dels visitants.

L'Atletic Llíria no va poder remuntar durant la segona part, i el Vallbonense va marcar dos gols més. La encontre va finalitzar amb un resultat de 0-4.
L'entrenador Paco Ortin, (entrenador del At. Llíria) va fer una valoració del partit. “El partit ha sigut molt vibrant i intens des del principi, amb clares ocasions de gol per part dels dos equips. Quan el Vallbonense s'avançava amb el primer gol, tot canvi, nosaltres ens vam posar més nerviosos, precipitant-nos en el nostre joc, sobretot en atac, i fallàvem massa en l'últim passe.
En canvi ells van estar molt encertats.
Al començament de la segona part vam tindre diverses ocasions de gol, vam realitzar
una jugada d'estratègia a baló parat, que donant-se un jugador nostre davant del porter; en la següent jugada van trencar definitivament el partit amb el tercer gol.
En definitiva no va ser just el marcador en el nostre equip. Tampoc vam tindre molta sort amb l'arbitratge, es va mostrar molt nerviós en un partit si incidents seriosos, però no influïsc en el resultat final.

Vam confiar en el treball que estan fent estos xics i esperem que molt prompte es noten els resultats. Per al pròxim partit els edetans esperen trencar esta mal començar de la lliga i aconseguir la primera victòria.


1 comentario:

Anónimo dijo...

este equipo si que juega al futbol. ya es la hora que alguien se preocupe del futbol y no de los resultados. de todas maneras ganaran muchos partidos. suerte.

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN