jueves, 11 de diciembre de 2008

EL ATLETIC LLIRIA, SE DEJA DOS PUNTOS EN LOS MINUTOS FINALES ANTE EL U.D. BETERA (2-2).


El Atletic Lliria, que disponía de ventaja de dos goles en el minuto 46, hubo de conformarse con un punto en su visita al feudo del U.D. Betera, partido disputado en la mañana del Domingo que concluyó con empate a dos tantos, tras llegarse al descanso con ventaja de 0-1 para los edetanos.

Los discípulos de Francisco Ortin, tuvieron varias ocasiones al principio en esta primera parte, una de Oscar de tiro lejano que el portero paro sin problemas y otra de una jugada preciosa que de pase de Sergio al primer palo y Oscar se anticipa a la defensa y estrella el balón al palo izquierdo. Destacar también algún tiro lejano Lucas y otros remates de Álvaro en el saque de un corner pero sin terminar de sorprender al guardameta local. Tendríamos que llegar al minuto 21, cuando en una jugada iniciada en banda izquierda, recibe Lucas, este recorta hacia el lado contrario y con un cambio de orientación genial llega el balón a Javi, que de primeras manda el balón a fondo de la red (0-1). Tuvieron alguna oportunidad al contraataque pero se fallaba en los últimos pases, y con este resultado se llegaba al descanso.

En la continuación fue mas igualada, pero ante el juego desplegado por los edetanos se adivinaba que el segundo gol estaba apunto de llegar. Y así fue en otro cambio de orientación iniciado por José E. que le pasa a Sergio y este se planta delante del portero donde por velocidad deja plantado al portero local y estrella el esférico al fondo de la red (0-2). Y aquí termino todo. El equipo edetano se relajo no supo rematar el partido y en tan solo dos minutos el 51 y 53 llegaron los dos goles del Betera. El primero falta de entendimiento de la defensa edetana (1-2) que provoco una reacción local que dos minutos después acabo suponiendo el empate en un disparo lejano que el centro del campo no cerro y que Lluis no pudo parar. (2-2).



Con el empate los edetanos perdieron el control del partido, pusieron mas corazón que cabeza, pero en el ultimo minuto Carles tuvo la ocasión de conseguir el triunfo para los edetanos pero esta ocasión un tuvimos la suerte a nuestro favor y solo ante el portero no lo pudo batir.

Resumiendo un mal partido porque el empate sabe a poco después de ir ganado todo el encuentro por dos goles .Y si queremos estar en lo mas alto tendremos que entrenar muy duro y transmitir a nuestros jugadores la filosofia de que “Quien más juega es quien no lleva el balón”.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN