miércoles, 17 de diciembre de 2008

UN ATLETIC LLIRIA MUY EFICAZ CONSIGUE LOS TRES PUNTOS ANTE EL PATERNA (4-2)


Comenzó el partido presionando el equipo edetano en el campo contrario, para dificultar así las salidas del balón que equipo visitante. Esta presión lleva consigue que muy pronto los edetanos se pusieran por delante en el marcador. Seria en el minuto 4, en una jugada iniciada por Adrián por banda derecha, dio un pase magistral a José E. y este, de primeras envió el balón al fondo de la portería (1-0). El partido fue duro, mucho juego en el centro del campo, en el que cualquier fallo podría provocar un contraataque del equipo visitante, y así fue dos minutos después en el minuto 8 el Paterna consigue empatar el partido (1-1), pero los edetanos en ningún momento se vinieron abajo, el partido como ya habíamos comentado anteriormente estaba siendo difícil, los pupilos de Paco Ortin, tuvieron algunas ocasiones para volver a ponerse por delante en el marcador pero fue nuevamente el Paterna en el minuto 16 quien se adelantaría en el marcador, fue en un tiro fuerte y raso en el que Lluis no se esperaba (1-2). El campo debido a esta época de invierno se encontraba muy mojado y por tanto esta clase de disparo lejano se podría aprovechar para sorprender al portero rival, pero aunque Lucas lo intento en alguna ocasión pero no tubo fortuna. Durante esta primera parte se siguió jugando como equipo solo les faltaba tener un poquito de suerte en los pase finales y prueba de esta presión, en un robo de balón en el centro del campo por Álvaro, este se la pasa a Oscar y Adrián hizo un desmarque de ruptura, arrastrando a los defensas del Paterna y dejando un gran espacio libre en el centro del campo, donde Oscar aprovecho lanzado un gran disparo lejano que supuso el empate en el minuto 28 (2-2), esto dio alas al equipo y dos minutos después en el minuto 29, otro robo de balón por Adrián en el area contraria, se fabrico el gol con un tiro cruzado (2-3). Con este resultado ya llegaríamos al descanso.

En la segunda parte el equipo edetano continuo jugando como equipo, presionando al rival y no dejándoles pensar. Y así en el minuto 39 y medio, Lucas da una asistencia a Oscar que este, por velocidad se va del defensa y ante la salida del portero cruza el balón, marcando un gran gol (2-4). Pudieron haber marcado algún gol mas en jugadas similares pero no se tuvo la suerte. El marcador ya no se movería mas el juego se igualo teniendo los dos equipos oportunidades para marcar algún gol más.

En definitiva, una gran victoria que necesitaban los edetanos para demostrase que presionando todo el equipo y jugando con las mismas ganas todo el partido, vamos a ponérselo muy difícil a todos los que quieran ganarnos.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN