miércoles, 11 de febrero de 2009

EL ATLETIC LLIRIA MOSTRO CON GOLES SU SUPERIORIDAD ANTE LA ELIANA (5-2)


El partido comenzó muy frio, ya sea por el tiempo que hacia (mucho frio y viento), ya sea por que los jugadores estaban algo confiados. Durante los primeros minutos los edetanos no se hacían con el esférico, pero tampoco al rival. El primer gol del partido llegaba en el minuto 8, vino de un robo de balón al saque del portero. Vicent robo el balón y en una jugada individual se planto solo ante el portero visitante y nos adelanto en el marcador (1-0). El segundo gol después de varias ocasiones de gol, tardaba en llegar y en una jugada de contraataque de la Eliana llegaba el empate (1-1) en el minuto 15. El desempate vino cinco minutos después cuando Javi dentro del área le pasa el balón magistralmente a José E. y esté , con una tranquilidad pasmosa coloca el balón por bajo y dentro de la portería (2-1). De nuevo el empate llegaría cinco minutos después en una jugada a balón parado donde la defensa edetana se queda parada ante el atacante de la Eliana que solo empata otra vez el encuentro (2-2). Una vez más seria los pupilos de Paco Ortin quienes en la siguiente jugada por banda derecha de Javi, que pega un centro chut y el balón entra cruzado, un gran gol de Javi (3-2) y con este resultado ya llegaríamos al descanso con una pequeña ventaja.

En la segunda mitad el equipo edetano salió con otra mentalidad más propia de lo que nos tienen acostumbrados, más concentrado, con las pilas cargadas para afrontar esta segunda mitad. Según Paco Ortin “No podíamos encajar más goles por falta de intensidad y pareció que esto resulto”. La defensa que durante la primera mitad anduvo un poco pérdida en esta segunda parte mejoraron su rendimiento, durante esta segunda parte dispusimos de muchas oportunidades de gol, pero hasta el minuto 49 no llego el gol de la tranquilidad, en una jugada de José E. toca para Oscar y esté, de fuerte disparo estrella el balón en el poste y se cuela en el interior de las mallas (4-2). Un minuto después vino el (5-2), centro de Iván en largo a José E. que venía desde atrás remato solo ante el portero. Con este resultado llegaríamos al final del encuentro. Importante tres puntos que nos dejan una semana más segundos en la clasificación y esperando que en algún partido los lideres pinchen algún partido. Destacar al final del encuentro tuvimos la visita de uno de sus entrenadores para interesarse como habíamos quedado frente a la Eliana.

En cuanto a las incidencias del partido destacar como ya va siendo habitual este año en esta plantilla a los cinco minutos del partido, cuando en una jugada fortuita, le golpeo el balón en la mano a Lucas, produciéndole una gran dolor. Se tuvo que llevar a urgencias rápidamente para atenderle y se ha diagnosticado un fuerte golpe en un dedo de la mano, por lo que le han inmovilizado la muñeca y permanecerá sin jugar un mínimo de diez días, después el fisioterapeuta de la Federación Valenciana de Futbol preverá lo que estará en el dique seco. Animo Lucas y ponte pronto bien.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN