lunes, 9 de febrero de 2009

EL ATLETIC VALLBONENSE REMONTO ANTE EL ATLETIC LLIRIA (3-1)


El Atletic Lliria no llegaba a este encuentro en las mejores condiciones físicas. Lucas estaba tocado, al igual que José Manuel y así era muy difícil estructurar un equipo con garantías para disputar este encuentro de máxima transcendencia en la clasificación.
El encuentro no pudo empezar mejor para los edetanos, tan solo habían transcurrido 25 segundos de la primera mitad cuando en una jugada que llega a Oscar esté abre a banda izquierda para Sergio que se interna hasta la línea de fondo y le centra a Vicent quien remata solo debajo de los palos (0-1). Los pupilos de Paco Ortin, continuaron con el mismo sistema de juego, pero el Atletic Vallbonense no iba a ser un equipo fácil a batir. El Vallbonese aunque iban perdiendo desde el inicio del partido en ningún momento cambiaron sus manera de juego, balones largos buscado la espalda de la defensa y algún que otro tiro lejano pero sin problemas para el guardameta edetano. Por parte de los edetanos llegaron durante esta primera mitad en varias ocasiones pero solo faltaba el finalizar la jugada para tranquilidad pero esta no llegaba. Con este resultado llegamos al descaso.
La segunda parte, los edetanos tuvieron que prescindir de los servicios de Lucas que como ya habíamos dicho llegaba a este encuentro con problemas físicos, pinchazos en los abductores y José Manuel recibió un golpe en el talón y tampoco pudo jugar durante la segunda parte. Pero aun así los edetanos continuaron defendiendo con orden.
Pero llego lo que no queríamos que llegara, en una falta inexistente al borde del área, los locales lanzaron la falta y ante la pasividad edetana los poblanos empatan el partido (1-1). El empate no sentó demasiado bien a los edetanos pero consiguieron reestructurarse y rehacerse moralmente, pero aun faltaba algo más. Iban recibió un golpe en la rodilla y no pudo seguir. Oscar muy cansado no encontraba el camino del gol, Vicent igual y el equipo ante tantas adversidades vio en un contraataque local el delantero regateo a los dos defensas edetanos y solo ante Lluís le marca y coloca el marcador (2-1). Pero aunque los chavales intentaron todo por empatar el encuentro no pudo ser y ante el bajón físico y mental llegaría en el minuto 59 el definitivo (3-1). Dejando el partido visto para sentencia. Los pupilos de Paco Ortin, lo intentaron, y lo dejaron todo en este encuentro pero con tantos contratiempos en un mismo encuentro era dificilísimo sacar un resultado positivo. Al finalizar el encuentro el entrenador edetano comento: “El equipo lo intento, físicamente lo dejaron todo, pero con tantos contratiempos en un mismo partido es dificilísimo encontrar la estabilidad en el juego y poder disfrutar del juego que nos tienen acostumbrados nuestros jugadores. Desde estos medios quiero felicitar a todos, padres y jugadores, los padres porque no dejaron de animar al equipo en todo momento, y a los jugadores porque se merecen un diez con mayúscula por su esfuerzo”.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN