lunes, 17 de noviembre de 2008

EL ATLETIC LLIRIA ALEVIN “A” EMPIEZA A ILUSIONAR, Y SE DESHACE DEL MANISES (3-0).

El Atletic Lliria venció al Manises en un encuentro en el que el dominio fue claramente local y el que las ocasiones se repartieron, pero los de Paco Ortín estuvieron mas acertados ante el gol.

El Manises sigue atascado en el comienzo liguero, en el que aún no conoce la victoria. El Atletic Lliria supo leer el partido y aprovechar los errores defensivos visitantes. Fue un justo vencedor el pasado sábado en el Canó, a pesar de que el Manises dispuso de alguna ocasión para marcar algún gol, pero gracias a las intervenciones del portero local, Lluis pudieron irse al descanso con la portería a cero.


La primera parte empezó con dominio absoluto y metiendo al equipo rival en su campo, pero el primer gol no llega hasta en minuto 15, con un pase magistral de Sergio, en el que Oscar, por velocidad se fue de los defensas y ante el portero visitante le hizo una preciosa vaselina (0-1).

Tras la reanudación, el Atletic Lliria continuó acosando la portería rival mediante el dominio en todo el campo. Corría el minuto 41. en el que un pase largo, el portero del Manises dudó en la salida y era denuevo Oscar quien se adelanto a este, regateándolo marcando con la izquierda (2-0).

A partir de ese momento el Manises se desinfló y el Atletic Lliria, con un espectacular Oscar, tomó las riendas del partido. El último tanto de Oscar, en el minuto 47, sirvió para encauzar una victoria que acerca a los edetanos a la zona alta de la tabla (3-0).


El técnico del Atletic Lliria, Paco Ortín, estaba contento a la finalización del encuentro por el triunfo conseguido, aunque reconocía “ Un partido difícil ganado en el día de hoy con todo merecimiento, dominando el encuentro de principio a fin, solo nos han faltando un poco de acierto de cara a portería el marcador pudo ser mas abultado “

Nos comentaba el técnico edetano “ La victoria de este partido se la han dedicado todos los jugadores a Vicent, compañero que estará hasta el día 8 sin poder ayudarnos, y sentado en el banquillo se mostró muy nervioso durante todo el encuentro, que te recuperes pronto”.



No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN