lunes, 24 de noviembre de 2008

EL ATLETIC LLIRIA SENTENCIA EL PARTIDO ANTE EL VILLAR EN LOS ULTIMOS CINCO MINUTOS DE PARTIDO (1-3)

El Atletic Llíria logró una victoria importante ante un Villar hundido en el pozo de la clasificación, que sólo ha sumado tres puntos de los dieciocho posibles.

La primera parte empezó con dominio absoluto de los edetanos que en tan solo cinco minutos tuvieron siete u ocho ocasiones de gol. Durante los primeros veinte minutos fue un monologo, tubo que ser en el minuto 24 cuando en un saque de esquina lanzado por Lucas, manda el balón al segundo palo donde José E. con el interior manda el balón donde el guardameta local nada puede hacer por detenerlo (0-1); Pero poco duro la alegría cuando tres minutos después en una jugada a balón parado los locales lanzaron un tiro directo a puerta por toda la escuadra donde Lluis poco pudo hacer (1-1). Con este resultado llegaríamos al descanso.

En la segunda parte pocos cambios en el partido, el Villar viendo que los edetanos no terminaban de romper el partido, empezaron a creerse que se podía hacer algo mas, llegando al área de Lluis con cierto peligro. Ya tubo que ser en el minuto 55 cuando se rompiera el empate, en un gol en propia puerta (1-2). Cinco minutos después Oscar con un zurdazo increíble desde fuera del área rompía definitivamente el partido a favor de los edetanos (1-3)

En definitiva un partido donde sino brillo por el buen juego si destacar los tres puntos conseguidos que te permiten continuar una semana mas en los puestos altos de la clasificación a un solo punto del Líder y destacar que el equipo en ningún momento se vino abajo y lucho hasta el ultimo minuto por conseguir un resultado positivo frente a las adversidades del partido.

El técnico del Atletic Lliria comentaba al finalizar el encuentro: “ Ha sido un partido en el que no nos ha salido nada, precipitacion en el juego, pases largos y porque no decir que no tuvimos suerte cara a gol. Partido para olvidar y tendremos que entrenar muy duro esta semana para corregir errores”.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN