lunes, 10 de noviembre de 2008

EL ATLETICO LLIRIA CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA ANTE EL RIBARROJA (3-4).


Justo triunfo del Atlético Lliria ante un Riba roja que dio la cara ante los edetanos, aunque la mayor experiencia y calidad de los visitantes hicieron que el triunfo se fuera para los de Paco Ortin.

El Atlético Lliria logró en el Campo Municipal de Riba roja ante el Riba roja su tercera victoria consecutiva, que refuerza la brillante temporada que está despachando hasta la fecha.

La primera parte fue siempre por delante en el marcador el equipo Edetano, pero en ningún momento encontraron el ritmo de partido y los locales conseguían por dos veces empatar el partido.

Se adelantó pronto el Llíria en el minuto 3, al aprovechar Oscar un balón por banda izquierda y de vaselina finalizaba una bonita jugada (0-1.

En el minuto 12 llegaba el primer empate (1-1) del Riba roja. Tres minutos después el Atlético Llíria conseguía por mediación de José Enguídanos poner de nuevo por delante a los edetanos en el marcador (1-2). Cinco minutos después conseguían empatar de nuevo (2-2) el Riba roja. Con este resultado llegaríamos al descanso.

Incidencias: Lamentar en esta primera mitad, una falta clara a Vicent por detrás, que el colegiado José Estelles no vio falta alguna, causa de ello el jugador edetano, salió lesionado del partido, mas tarde le diagnosticaron una fisura en la clavícula, y estará de tres a cuatro semanas sin jugar. Esperemos que se recupere pronto y animo Vicent.


Comenzó el segundo periodo con el Atlético Llíria lanzado en pos de la victoria. Empezando a tocar mas el balón en corto y manteniendo durante mayor tiempo posible la posición del balón. De nuevo eran los edetanos que se adelantaban otra vez en el marcador en el minuto 22, tras disponer de varias ocasiones seguidas de gol, terminando por marcar Lucas con un disparo fuerte y raso de fuera del área donde el guardameta local no pudo hacer nada (2-3). Cuando el partido parecía controlado por los visitantes era de nuevo siete minutos después el Riba roja conseguía empatar denuevo (3-3).



El equipo edetano sentencio con una jugada “in extremis” al aprovechar un balón en el campo del Riba roja donde Sergio con la puntita del pie derecho coloco el balón justa al palo izquierdo del guardameta local, donde no pudo llegar. Un gol que vale tres puntos (3-4).

El técnico del Atlético Llíria nos comentaba al final del partido “ Ha sido un partido vibrante, que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero que para nosotros es una victoria importante, ya que un gran equipo debe saber ganar partidos en los que no se juega tan bien. Hemos visto que los equipos de este grupo décimo segundo, van a poner muy cara cada victoria, nadie va a regalar nada. Un diez por la entrega de nuestros jugadores que, como siempre lo dieron todo en el campo”.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN