miércoles, 11 de marzo de 2009

Victoria del Atletic Lliria frente al Villar-Benaduf en un partido muy relajado (9-0)


El encuentro comenzó con la ansiedad de marcar lo más pronto posible, y por eso los chicos de Paco Ortin cayeron en la precipitación, sobre todo en los primeros instantes del partido. En cuanto pasaron unos minutos y los edetanos empezaron a hacer futbol llegaron los goles. El primero fue en el minuto 9, asistencia de Vicent por encima de la defensa visitante que llego Oscar y marco el primer gol (1-0). El segundo no tardo en llegar, fue en un chut de Vicent , rechazo el portero y Oscar muy atento empuja para colocar su segundo gol en su cuenta particular en este partido (2-0). El tercero llegaría en el minuto 12, donde Sergio chuta, y el portero visitante rechaza y el mismo Sergio recoge su rechace y marca (3-0). Un minuto más tarde, asistencia de Oscar a Sergio y este coloca el (4-0). Ante el cuarto gol el Villar desaparece del campo y el míster aprovecha para realizar sucesivos cambios para dar minutos a jugadores menos habituales. El quinto gol llegaría en el minuto 18, Vicent recoge un pase de Adrián, y haciendo un control orientado chuta y cruza el balón a las mallas (5-0). Un disparo lejano de Lucas, que Javi atento recoge el rechace del portero y coloca el (6-0). En el minuto 23 en un saque de esquina, lo saca Javi, se producen varios rechaces dentro del área, y de nuevo le llega el balón al mismo Javi que de nuevo centra y Oscar remata a gol (7-0). Con este abultado marcador llegaríamos al descanso.

Se comenzó la segunda parte con los jugadores del primer tiempo y el octavo gol llego en el minuto39, Álvaro recupero un balón, gana campo con una conducción excelente, realizo un pase al espacio libre, que recoge Oscar y marca cruzando el balón ante la salida a la desesperada del guardameta visitante (8-0). En el minuto 47, Sergio recoge un balón despejado por la defensa fuera del área y de un gran disparo coloca el que supondría noveno gol de este partido (9-0). Partido más que visto para sentencia Paco Ortin decide realizar cambios a sus jugadores que lo necesitan para coger ritmo y confianza. Durante los minutos restantes para concluir este partido Lluís fue un mero espectador. Llegaron muchas oportunidades, pero no tuvimos mucha suerte cara gol, porque el resultado final habría podido ser de escándalo.

En el tema de incidencias destacar la baja sensible por banda izquierda de José Enguidanos que no pudo disputar este encuentro por culpa de una faringitis. José todos esperamos que te recuperes lo antes posible.

En definitiva resulto un partido muy relajado, donde se tenía que haber aprovechado mas para realizar jugadas enlazadas al primer toque y disfrutar más del juego que de los goles, pero al realizar tantos cambios fue imposible, según nos comentaba Paco Ortin para nuestra página Web.

Nota de última hora: Cabe informar que el partido del Casinos ha sido adelantado a este Sábado próximo día 14 de marzo a las 10 h AM, para así disfrutar de la semana fallera a lo grande.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN