martes, 12 de mayo de 2009

EL ATLETIC LLIRIA CONSIGUE 3 PUNTOS EN SU VISITA A MANISES, QUE LES VALE CASI ASEGURAR LA SEGUNDA PLAZA DE LA LIGA (2-4)

Comenzamos en esta ocasión la crónica empezando por el final cuando el señor colegiado pito la conclusión del partido, todos respiramos profundamente, porque sabíamos la importancia de una victoria en Manises, con ello el equipo casi ha asegurado la segunda plaza del campeonato, por supuesto con todo el respeto a los equipos que nos quedan por jugar.

La primera parte el equipo edetano no encontraba el sitio en el campo. Se adelanto el Manisense en un saque de esquina, en el minuto 6, en una jugada en propia puerta de los edetanos (1-0). Durante estos primeros minutos de juego los edetanos también dispusieron de algunas ocasiones de gol pero el portero local estuvo bastante acertado. Por parte del Manisense en algunas jugadas al contraataque pudieron hacernos daño, pero gracias a las intervenciones de Lluis, que no les dio la posibilidad. Transcurría el minuto 16, llegaba el empate, fue en una jugada en el centro del campo. Lluís saca después de una parada en largo hacia Oscar, este la recoge en el centro del campo, este se va de su marcador y de un tiro fortísimo des de muy lejos la coloca en la escuadra (1-1), empate a uno. Con este resultado se llegaría al descanso. Durante este tiempo en vestuarios se recordó de los posibles errores de la primera parte y la manera de corregirlos.

Todo lo comentado en vestuarios parece que dio su frutos, en el segundo minuto de esta segunda parte, el atlético Lliria se adelanto en el marcador, fue en un chute de Carles muy fuerte que los rechaza el portero del Manisense y Oscar muy atento recoge el rechace y marca (1-2). Por primera vez en el partido nos habíamos puesto por delante en el marcador y sería interesante sentenciar lo antes posible, así en el minuto 9 de la segunda parte en un centro de Vicent por la derecha y Oscar de volea coloca el tercero en su cuenta particular y da un poco de tranquilidad al equipo (1-3). Ante la diferencia en el marcador el equipo local no se vino abajo en ningún momento y estuvo peleón , prueba de ello fue en el minuto 17 de la segunda parte, en un saque de banda, que llega hasta el borde del área , recoge el balón el delantero y marca de tiro cruzado (2-3). El Manisense se acercaba en el marcador y ante esta situación el técnico edetano no tubo más remedio que sacrificar algunos jugadores para intentar asegurarse el partido. Seria en el minuto 28 de la segunda parte, cuando en una jugada de córner saca José E, y Vicent de cabeza marca (2-4). Con este resultado se llegaría al final del partido.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN