martes, 19 de mayo de 2009

EL GODELLA CON ESTE RESULTADO DEJA LA DISPUTA DEL SUBCAMPEONATO PARA LA ULTIMA JORNADA DE LIGA (5-4)


El Godella se puso por delante en el marcador cuando aún no había transcurrido apenas medio minuto de la primera parte de un tiro desde fuera del área (1-0). En el minuto dos recibe Oscar entre tres jugadores, se va y también de tiro lejano empatamos el partido (1-1).  Un minuto después  recuperamos el balón en el centro del campo se realiza una pared entre Oscar y Vicent que deja solo a Oscar que cruza muy bien el balón y coloca a su equipo por delante en el marcador (1-2). A partir de aquí se producen ocasiones por ambos equipos, pero realmente no tuvimos nunca el control del partido, estábamos demasiados relajados y en minuto 22 , se produce una jugada por banda derecha donde el equipo edetano no bascula bien y el delantero del godella se queda solo ante Lluís y marca el gol del  empate (2-2).

Con este resultado se llego al descanso. El equipo edetano tendría que ser más agresivo si quería sacar algún resultado positivo de este partido. En el primer minuto de la segunda parte Lucas realiza un tiro muy fuerte que el portero local no puede controlar y Oscar muy atentamente empuja el balón al fondo de la portería (2-3). El equipo se encontraba bien posesionado en el campo y en el minuto 6 de la segunda parte se produce la jugada del partido, una buena jugada de todo el equipo desde medio campo, tocaron el balón pasa atrás a Vicent y fusila poniendo el (2-4) en el marcador. Con el marcador de cara los edetanos se confiaron y llego lo que nadie quería que iba a producir en el minuto 10 de la segunda parte los locales reducen distancias en otro tiro lejano (3-4). Diez minutos después empataban el partido de nuevo de otro tiro lejano (4-4). Ante este resultado cualquier equipo podía ganarlo y desafortunadamente para los edetanos en una jugada de contraataque por parte del
Godella consiguen marcar el que sería el definitivo  (5-4). Este resultado deja el segundo puesto de la Liga para el último partido, aunque hay que decir que los Edetanos dependen de sí mismo y si la semana próxima ante el colista consiguen ganar que se supone que sea así, se proclamaran subcampeones de la Liga alevín 2008-09  del grupo 12.

 

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN