lunes, 4 de mayo de 2009

EL ATLETIC LLIRIA LE DIO UN REPASO DE CAMPEONATO AL VILAMARXANT (8-0).




El partido de esta semana se disputo Domingo. Todos los partidos que nos quedan son muy importantes, si queremos permanecer en el segundo puesto de la Liga, ya que el Ribarroja y el Godella están pegando muy fuerte desde atrás. La mentalidad del equipo debe ser que cada partido que queda es una autentica final, así será la única manera de conservar esa segunda plaza que representaría ser un merecido subcampeón de una Liga ya que la primera plaza es imposible alcanzarla. Dicho esto nos centramos en el partido entre el At. Lliria y el Villamarxant que a priori se suponía que iba ser más complicado de lo que al final fue, solo basto un poco de presión sobre el equipo contrario no dejándoles pensar y así anticiparnos al contraataque que tan buenos resultados nos ha dado durante esta temporada.

En el primer minuto gol de Oscar, centro de Vicent que rechazo el portero visitante y Oscar tirándose al suelo marca (1-0). Tuvimos una infinidad de oportunidades pero nos falto un poco de suerte para marcar. Durante esta primera parte el equipo paso por momentos de relajación y esto llevaría que hasta el minuto 28 no llegara el segundo gol de este partido. La jugada fue de Oscar por la izquierda, se fue de dos jugadores, centro a Vicent, este no consigue hacer un buen control y se la pasa atrás a Lucas y de un tiro raso marco el (2-0). Un minuto después se produce una jugada dentro del área entre Oscar y Vicent, tras dos paredes, Oscar tira a puerta y el portero visitante rechazo el balón y Oscar volvió a recoger el balón y esta vez no perdono y marco el tercero del partido (3-0).Con este resultado llegaríamos al descanso.


Después del descanso el equipo salió con otra mentalidad prueba de ello fue que en el minuto 4 de la segunda parte llegaría el cuarto gol para el Lliria. Oscar efectúa un córner muy pasado que recogió Javi, quien regateo y de primeras se la dejo a Oscar quien fusilo y coloco el cuarto gol del equipo y el hat trick del partido (4-0). Tres minutos después llegaría el quinto gol del partido fue en el minuto 7 , Oscar de nuevo en una jugada desde atrás, realiza una pared con Javi y de nuevo Oscar se queda solo ante el portero y lo vuelve a fusilar (5-0). El sexto gol llego en el minuto 10 Lucas le pasa a José Enguidanos que se deja atrás a Adrián y este la empuja dentro de las mallas (6-0). Ante la lluvia de goles que le estaba cayendo al equipo visitante bajaron la guardia y con ello llegarían dos goles más. En el minuto 12 de esta segunda parte Vicent conduce la pelota la pasa por delante a Víctor que se queda delante del portero cruzándole el balón y marcando le (7-0). Ante esta cantidad de goles los visitantes empezaron a pedir que concluyera el encuentro, y el público visitante reconoció que con el juego desplegado por el At. Lliria era imposible remontar el encuentro y ante la impotencia solo pedían el tiempo y que marcaran un gol del honor, que nunca llego. En el minuto 17 de la segunda parte Lucas saco una falta por bajo y Adrian de primeras chuta metiendo el balón al fondo de las mallas (8-0) y con este resultado se llego al final del encuentro.

Al final del encuentro Paco Ortin, le preguntamos sobre su opinión del Torneo del Planter y por el desarrollo del equipo durante esta Liga. Nos contesto: “Esta terminando la temporada, pero no, las fatalidades de este equipo, después de terminar el campeonato del Planter, campeonato que todo hay que decirlo, bastante más que satisfactorio hecho por nuestros chicos, nos dejo secuelas, Sergio lesionado y se perderá casi todo lo que resta de temporada. Iván recuperándose de su accidente, Oscar con la lesión del dedo gordo en el trascurso de este partido de Liga ante el Villamarxant. Entre lesiones, cansancio, el no poder estar por motivos de trabajo en los octavos de final y cuartos del Torneo, felicitar a Manolo y Christian, que lo hicieron de maravilla, en definitiva muchas adversidades en contra, pero ante todo, ellos hicieron un Supe torneo, y quiero aprovechar estas líneas para felicitar a mi chicos y decirles que estoy muy orgulloso de este equipo”.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN