domingo, 2 de noviembre de 2008

UN ATLETIC LLIRIA MUY EFICAZ CONSIGUE LOS TRES PUNTOS ANTE EL BENAGUASIL (7-1); y VICENT, CONSIGUE SU PRIMER HAT- TRIC.

El Atletic Lliria regalo a sus aficionados una contundente goleada ante el Benaguasil. El primer tiempo fue de dominio edetano, donde sorprendieron por la intensidad defensiva, como por la efectividad de cara al gol. El primer tanto llego en el minuto 1, de la mano de Vicent , que en el borde de la área chica, sin pensarlo dos veces, mando una bolea que sorprendió al guardameta visitante.


Dispuso los edetanos de algunas ocasiones de gol antes de que llegara el segundo. Asi en el minuto 12, una internada de Sergio por la banda izquierda, hacia desbordar la defensa de los visitantes que no pudieron hacer nada por que subiera al marcador el segundo gol local. Este segundo gol dio la tranquilidad a los de casa, que empezaron a elaborar mas el juego y a encerrar al Benaguacil en su portería.



Cada vez que llegaba el Atletic Lliria con peligro, marcaba. El tercero y cuarto gol llegarían en los minutos 16 y 24 de una buena jugada de Adrián, que controlo el balón al borde del área para batir al guardameta visitante en dos ocasiones. Con esta diferencia de goles los edetanos se relajaron un poco, prueba de ellos fue que el Benaguasil solo llegaron con peligro en una sola ocasión en el minuto 28 donde en una jugada a contragolpe marcaron el gol del honor, (4-1).

La segunda parte, el Benaguasil salió con la lección aprendida y empezó a presionar algo mas en la zona defensiva, ello lleva una mayor perdida de balones en el centro del campo, por lo que los edetanos tuvieron que cambiar de táctica y jugar con balones largos desde la defensa, algo que les sirvió para romper el partido en el minuto 20 de la mano de Vicent, que encaro al portero visitante, amago y marco,(5-1). Con el partido sentenciado a favor de los edetanos y un Benaguasil entregado, se vio incrementado el partido en dos goles más. Un minuto después en el minuto 21 Vicent conseguida su primer hac- tric en esta temporada y subía el sexto gol en el marcador. El 7-1 definitivo vino tras una jugada de Sergio en el minuto 26 que aprovecho su velocidad encarando al portero visitante, donde amago y marco a portería vacía.


El técnico del Atletic Lliria, Paco Ortin, estaba satisfecho por el marcador final. “ Ha sido un partido perfecto echo por nuestros jugadores sobre todo en los primeros veinticinco minutos”. Desglosando lo que fue el juego señalo: “Ha quedado claro que con una buena intensidad defensiva en todas sus líneas, este equipo funciona de maravilla, cabe destacar el equipo en conjunto, juegue quien juegue de estos doce jugadores pueden hacerlo igual de bien, empiezan a entender la mentalidad de su entrenador; en la que todos los partidos hay que jugarlos con trabajo, esfuerzo y mentadidad ganadora y sobre todo que lo más importantes son ellos como equipo. Después se podrá ganar o perder o empatar pero con esta actitud no se les puede reprochar nada a los chavales”.

El Atletic Lliria afrontara la próxima semana un desplazamiento a priori complicado por la entidad del rival el Riba roja pero los chicos deben creerse capaces de ganar en cualquier campo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya dije que este equipo nos hara disfrutar de muchos sabados. enhorabuena a todos. yo disfruto muxisimo.

Anónimo dijo...

Y ESO QUE NO TIENE DELANTERA. CUANDO LOGREN TENER GOL, SERÁN MAS PELIGROSOS. CREO QUE ALGUN JUGADOR DE CENTRO DEBERIA JUGAR MAS ARRIBA. EL 21 O EL 24 ME PARECE.

Anónimo dijo...

este año no van a ser campeones, lo van a tener mucho mas dificil. jejeje

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN