martes, 13 de enero de 2009

EL ATLETIC LLIRIA SE DEJA DOS PUNTOS EN LOS MINUTOS FINALES ANTE EL VILAMARXANT (3-3)


Partido adelantado a su fecha para que no coincidiera en mitad de las fechas navideñas. Destacar la mala suerte que persigue a este equipo durante toda la temporada, si el primero fue Vicent, luego José Manuel y ahora en este partido fue Lluís quien vio la primera parte del partido desde el banquillo al sufrir fuertes dolores de cabeza. En su lugar salió Oscar quien defendió la portería edetana durante esta primera mitad.
La primera parte fue para olvidar, el equipo presionaba mal, dejando muchos huecos en el centro del campo, y esto produjo que en el minuto 5 un tiro fortísimo desde fuera del área se colara por arriba sin que Oscar pudiera hacer nada (1-0). Esto, si cabe, hizo que el equipo se pusiera más nervioso aún. En el minuto 8 otro tiro desde fuera del área y por arriba otra vez puso el 2-0. Con el resultado adverso Paco Ortin tuvo que realizar algunos ajustes en el equipo para intentar controlar el juego, sacando a Vicent que estaba recién salido de una lesión, pero el equipo notaba la ausencia de Oscar en la delantera. A partir del minuto 12, el equipo empezó a sentirse algo más cómodo y un minuto después Carles colocaba un tiro cruzado el 2-1. Aun así los edetanos no atacaban con claridad y excepto algún tiro lejano de Vicent, no creaban peligro como en otros partidos. Y gracias a alguna parada de Oscar el partido quedaba abierto para la segunda parte.
La segunda parte todo cambio. Lluís recuperado pudo colocarse bajo los palos y así Paco Ortin pudo recolocar a sus jugadores en sus puestos habituales. El equipo edetano gano en agresividad, sobre todo en los primeros minutos de juego de esta segunda parte, teniendo infinidad de oportunidades para empatar el partido y en una de ellas, en un pase largo de Álvaro a Oscar este se va del defensa contrario por velocidad y ante la salida del portero local cruzo el balón al fondo de las mallas colocando el 2-2 en el marcador. En el minuto 45 en una jugada iniciada por la banda izquierda José E. da un pase a Oscar, este recorta y ve adelantado al portero local y elevando el balón por encima de este y coloco por primera vez en el partido por delante al Lliria en el marcador 2-3. Esto hizo poner nervioso al conjunto del Vilamarxant. Pero los edetanos no supieron romper definitivamente el partido y faltando pocos minutos para finalizar el encuentro el equipo local consiguió empatar el encuentro 3-3
Aun así tuvieron los edetanos un par de ocasiones pero el marcador ya no se movería hasta el final. En resumen un mal partido, donde tuvimos algunos problemas al inicio del partido y no supimos rematar al final cuando lo teníamos todo a nuestro favor.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN