martes, 20 de enero de 2009

El Godella, aguantó la primera parte, y se hundió en la segunda, ante el juego desplegado por el Atlético Llíria que rozo la perfección (7-2).


Partido redondo en el que toda la efectividad que les faltó en partidos anteriores lo encontraron en este, y eso, que tenían, como de costumbre, las incidencias de otros partidos. Álvaro con una contractura isquiotivial, Carles con fiebre y José Manuel que sigue con su recuperación. Esta vez, teníamos la lección bien aprendida, y no quisieron que les sorprendieran en los primeros minutos. Por todo esto, salieron muy concentrados y esto se noto sobre el rectangular. En el primer minuto del partido, robaron un balón y salieron con un contraataque muy rápido, y una pared perfecta entre Oscar y Sergio por banda izquierda y éste de un zurdazo cruzado hizo adelantar a los edetanos en el marcador (1-0). Todo fue muy intenso y antes del segundo tuvieron dos oportunidades, pero el segundo gol llego en el minuto 4, jugada iniciada por Carles por banda derecha quien paso a Oscar dentro del área y éste con pierna izquierda coloca el balón en la escuadra, donde el portero del Godella poco puede hacer (2-0). Todo iba sobre ruedas, buenas recuperaciones de balón, primer toque, juego rápido y así en el minuto 8 llegaba el tercer gol, en un cambio de orientación de Oscar que llega a Sergio, haciendo éste un control orientando y colocando el balón al fondo de la red con pie derecho (3-0). Ante este espectacular comienzo de partido el equipo edetano se relajo un poco y el Godella se aprovechó. El técnico edetano Paco Ortim realizo algún cambio técnico por cansancio de algunos jugadores que habían dado todo en el campo y el Godella se aprovecho en el minuto 9 (3-1). Los cambios nos costó coger el ritmo del partido otra vez, pero lo consiguieron, el partido entro en un cambio de oportunidades de ambos equipos, y fue de nuevo el Godella en el minuto 18 quien acortaba distancias (3-2). Los edetanos se pusieron nerviosos pero la defensa del At. Lliria estuvo fantástica todo el encuentro, y esto dio confianza al equipo. Con este resultado llegaríamos al descanso.



Durante esta segunda parte tendrían que seguir con la misma intensidad que la primera parte, presionando desde su campo, ya que delante tenían un gran equipo que se lo iban a poner difícil. Pero los edetanos querían hacer algo importante, por lo menos intentarlo. Esta vez salió bien. Los pupilos de Paco Ortim, durante esta segunda mitad bordaron la perfección, presionando los saques del Godella y en una de estas, Oscar intercepto un saque del portero visitante y en una jugada individual, se fue en velocidad de su marca, regateando al defensa y delante del portero, materializa su oportunidad (4-2). En el minuto 40 roba Lucas y pasa el balón a Oscar quien de primeras pasa en profundidad con un suave toque a Sergio que con la izquierda y de tiro raso marca el que seria (5-2), y además haciendo su hat trick particular en este partido. Un minuto después Vicent colocaba el (6-2) de un rechace rompiendo definitivamente el partido. De esta manera seguiría el marcador, pero pudo ser aumentado en varias oportunidades, alguna ocasión de gol de Javi, otra de José E. pero sería en el minuto 48 cuando llegaría el (7-2) marcado por Iván, aprovechándose de un rechace fuera del área y haciendo redondo un gran partido por el defensa que estas dos últimas jornadas esta que se sale. Y con este resultado finalizaría el encuentro. Felicidades a todos los jugadores que


No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN