miércoles, 28 de enero de 2009

EL ATLETIC LLIRIA SE IMPONE A DOMICILIO AL PEDRALVA (0-18).


Los edetanos salieron desde el principio a presionar y a sentenciar el partido lo antes posible. En este encuentro contábamos con la baja de Lucas por problemas musculares y José Manuel que dispuso de unos minutos aunque no está al cien por cien.

En esta ocasión el entrenador de los edetanos saco un equipo no habitual desde el inicio de encuentro, así dio minutos a jugadores que normalmente dispones de menos minutos en el campo. Los chicos jugaban bien pero les faltaba rematar cara a la portería. El primer gol llegaría en el minuto 9, jugada por banda izquierda de Sergio quien paso el esférico a Oscar al punto de penalti y esté finaliza la jugada en gol (0-1). A partir de este gol los demás llegaron uno seguido de otro. El segundo gol materializado por Vicent con un disparo fortísimo desde fuera del área (0-2), El tercer llego en el minuto 15 de Oscar de falta, tira un disparo precioso desde el vértice del área, que se introduce por la escuadra contraria (0-3). El 0-4 en el minuto 16, Vicent, jugada iniciada otra vez por Sergio por banda izquierda, pasa atrás y Vicent desde fuera de área pone otro bonito gol. El 0-5, Oscar en jugada individual consigue su hat tric particular, consiguiendo otro gol con la pierna izquierda. El 0-6 Sergio a pase de Vicent dentro del área pequeña. El 0-7 Vicent consigue hat tric al conseguir gol tras un rechace de tiro de Carles al palo. El 0-8, Sergio consigue un golazo, tras saque de córner, saco y tras el rechace que le llega a él otra vez, y saco desde casi sin ángulo, un disparo imparable por toda la escuadra.

La segunda parte empezó con la misma intensidad, ya que en el minuto 37 Vicent consiguió su cuarto gol desde muy lejos (0-9).

El colista bajo los brazos y sucesivamente llegaron un sin fin de goles hasta finalizar el encuentro con un marcador de escándalo (0-18). Partido sin historia y donde de verdad se la juegan los chichos de Paco es el próximo encuentro frente al Vallbonense ya que se espera un partido duro, tanto técnicamente como tácticamente.

No hay comentarios:

ESTO ES UN ADELANTO DEL DVD_ALEVIN_"A" QUE LO DISFRUTEN